sábado, 11 de mayo de 2013


                       

 Homenaje a Dessy

                       
                                                     mariajose el Jue 17 Dic 2009 - 22:53



Hoy el día está gris, llueve, hace frío, como si intentara el tiempo acompañar el estado de mi alma. Mis ojos están hinchados de tanto llorar, mi cabeza embotada...Ayer nos dejaste sin más, sin darme tiempo a despedirme, sin llevarte uno sólo de los besos que guardaba para tí...nos quedaron tantas cosas por hacer, te quedaban tantos días por vivir...nos dejaste sin más, pero sí te llevaste un trocito de cada uno de nuestros corazones.
Levabas tan sólo dos meses con nosotros, y en ese tiempo, sé que fuiste feliz, cuánto te echamos de menos...
No eras de raza, ni la más guapa, pero eras una princesa con una mirada especial, un ángel que supo entrar en mi alma como sólo vosotros lo sabéis hacer.
Te recuerdo pegadita a la estufa, donde quiera que estés ahora, Dessy, espero que estés calentita. Te recuerdo viendo dibujos con mi hija, qué paciencia tenías con ella, le dije que te has ído con Papa Noel para pedirle muchos juguetes para ella, y hoy al levantarse se ha puesto a escribirle una carta, y como sabes que es pequeña y aún no sabe escribir, se ha dibujado ella contigo, pidiéndole que te devuelva, "quiero a mi Dessy", me ha dicho, "no quiero nada sólo a mi Dessy".
Eras especial para ella, cuánto te quería, y tú a ella, lo sé...
También te echa de menos Pitu, el gatito, se ha quedado sin su juguete favorito, con quién va a dormir ahora enroscadito, y Nico, se preguntará dónde está su querida amiga.
Cuánto te hemos llegado a querer todos, tú también lo sabías verdad?
Nos has dejado un gran vacío princesa, y ahora sólo deseo que descanses en paz, calentita, que estés donde estés no nos olvides, pues nosotros siempre te llevaremos en el corazón. Y en tu honor pequeña hemos sacado a una compañerita de la protectora, tú eres su ángel.
Hasta pronto Dessy querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario